Nosotros

Somos Ninoska y Alex, tras el periodo como jóvenes estudiantes de Agronomía y la realización de cursos especializados en floricultura, decidimos emprender por nuestra verdadera vocación, en donde prima el compartir nuestro conocimiento y el amor por ver las distintas fases vegetativas por las que pasan nuestras plantas desde semilla hasta que logran entregarnos hermosas flores y frutos, con esto mismo el de poder cultivar  distintas especies vegetales proveniente de diversas partes del mundo, para que tu jardín sea un espacio lleno de vida, con aromas y colores que diferencien a los demás espacios de tu hogar, transformándolo en únicos.

Un parámetro fundamental que nos inspira es la “Era de los jardines”, en donde, el espacio de tu casa deja de ser un lugar cualquiera y se transforma en un lugar libre de impurezas y buenas energías. Pero, tener una planta también requiere de cuidados específicos y por ende una cuota de responsabilidad, en el cual, Plantastik está dispuesto a difundir sus conocimientos y entregar variadas especies de alta calidad genética, con altos porcentajes de germinación y pureza. Cuidar un jardín también trae consigo múltiples beneficios, pero el que más destacan nuestros clientes, es el combatir el estrés diario que inculca nuestra sociedad, transformando el cuidar tus plantas como una terapia.

Es así como, en el año 2019, decidimos empezar con un emprendimiento especializado en venta de bulbos y distintos tipos de semillas, el cual, llamamos Plantastik, inspirado en las tiendas especializadas de plantas y flores de Ámsterdam. Por lo que hoy, nuestra tienda, llega a todo el país en busca de conectar a nuestros clientes, con hermosas flores, cactus, suculentas y plantas exóticas provenientes de Holanda, Alemania, Perú entre otros países, además, de una gran gama de semillas chilenas para que puedas disfrutar al sembrar y cosechar tus propias hortalizas.

Cuando decidimos traer especies de todo el mundo a la puerta de tu casa, es por una sola razón, compartir las bellezas del mundo vegetal, conectarnos con la naturaliza y el poder curativo que esta nos entrega.